Auricular USB con cable Plantronics Blackwire 725 M SFB

Plantronics Blackwire 725 M SFB - Auricular

SKU
HIXES-PLCBW725MSFBD

Auricular USB con cable Plantronics Blackwire 725 M SFB, con cancelación activa de ruido, calidad de audio estéreo, brazo flexible y 2 almohadillas de cuero.

176,44 €

Auricular USB con cable Plantronics Blackwire 725 M SFB, con cancelación activa de ruido, calidad de audio estéreo, brazo flexible y 2 almohadillas de cuero sintético.

Este excelente auricular reduce las distracciones y aumenta la productividad de sus empleados y colaboradores, aislándolo del ruido ambiental.

Su tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) filtra el ruido exterior y mejora la calidad de audio de la llamada telefónica.

También hay tecnología Smart Sensor que le permite atender una llamada telefónica al ponerse el auricular. El micrófono del auricular Plantronics Blackwire 725 M SFB le ofrece un sonido de muy buena calidad gracias al sonido estéreo Hi-fi.

Si está buscando un auricular para llamadas de conferencia, seminarios web, usar en centros de llamadas, escuchar música o mirar videos, no dude en elegir el auricular SFB Plantronics Blackwire 725 M.

Características del auricular Plantronics Blackwire 725 M SFB:

Auricular con 2 almohadillas.
Casco cómodo para uso intensivo.
Conexión USB directa a PC o computadora Mac.
Calidad de sonido estéreo, Hi-fi.
Supresor de ruido activo.
Poste flexible.
Control de llamadas en el cable.
Cable USB extraíble.
Micrófono con cancelación de ruido.
Tecnología DSP.
Protección acústica

Más Información
Precio 176,44 €
Marca Plantronics
Estás revisando: Plantronics Blackwire 725 M SFB - Auricular como
Su valoración

Ticket de soporte