Auricular inalámbrico Plantronics CS540 DECT + Apv-63

Plantronics CS540 DECT + Apv-63

SKU
HIXES-PLCCS540DE+APV

Auricular inalámbrico para teléfono Plantronics CS540 DECT + Apv-63 para usar en su oficina. Tiene un micrófono con cancelación de ruido y buen sonido para llamadas.

215,11 €

Auricular inalámbrico Plantronics CS540 DECT + Apv-63 para usar en su oficina. Tiene un micrófono con cancelación de ruido y buena calidad de sonido para llamadas.

Este auricular inalámbrico Plantronics CS540 DECT es una buena solución para la oficina y puede ayudar a mejorar la productividad de los empleados de la empresa.

El auricular DECT CS540 de Plantronics ofrece una excelente calidad de audio y le permitirá ser móvil dentro de los 120 metros en un entorno profesional, sin interrumpir la conversación en curso.

Los usuarios de este auricular inalámbrico Plantronics CS540 DECT pueden usarlo sobre la oreja, diadema o detrás del cuello para mayor comodidad durante todo el día.

Las 9 horas de tiempo de conversación y las horas de espera que ofrece este auricular inalámbrico Plantronics CS540 DECT son una bendición para los usuarios con un uso intensivo del auricular.

Plantronics CS540 DECT tiene la función IntelliStand, que permite a los usuarios tomar llamadas telefónicas incluso fuera de la oficina utilizando un teléfono electrónico.

Es compatible con el descolgador electrónico Plantronics HL10 que se adapta al teléfono y permite responder llamadas con solo tocar un botón.

Características del casco DECT Plantronics CS540:

Auricular profesional para telefonía.
Cobertura inalámbrica de 120 metros.
Micrófono con cancelación de ruido.
9 horas de conversación.
Autonomía de 50 horas en modo de espera.
Control de volumen.
Botón de silencio.
Peso: 22g

Más Información
Precio 215,11 €
Marca Plantronics
Estás revisando: Plantronics CS540 DECT + Apv-63 como
Su valoración

Ticket de soporte