Auricular Bluetooth Plantronics Voyager 8200 UC con audio Hi-FI

Plantronics Voyager 8200 UC Blanco - Auricular

SKU
HIXES-PLCVOY8200UCDB

Auricular Bluetooth Plantronics Voyager 8200 UC con almohadillas de cuero, audio estéreo Hi-FI, 4 micrófonos omnidireccionales de doble acoplamiento y Bluetooth v4.1.

318,39 €

Auricular Bluetooth Plantronics Voyager 8200 UC con almohadillas de cuero sintético, audio estéreo Hi-FI, 4 micrófonos omnidireccionales emparejados, Bluetooth v4.1 y 20 horas de tiempo de conversación.

El auricular Bluetooth se ha diseñado para su uso en espacios abiertos donde es necesario reducir el ruido ambiental para tener llamadas telefónicas claras.

Este auricular Plantronics Voyager 8200 UC utiliza tecnología de cancelación de ruido activa, para eliminar el ruido de fondo para que el usuario pueda concentrarse en la llamada telefónica o música.

El Plantronics Voyager 8200 UC está equipado con sonido estéreo de alta definición para brindarle una experiencia de sonido extraordinaria.

Auricular con almohadillas de cuero de imitación y un diseño contemporáneo, el Plantronics Voyager 8200 UC está equipado con micrófonos omnidireccionales para eliminar el ruido del viento y el ruido de fondo, para que la persona que llama pueda escuchar su voz con claridad.

Su doble conexión Bluetooth permitirá conectar múltiples aplicaciones a computadoras, teléfonos fijos, teléfonos móviles, tabletas y relojes conectados.

Conecte dos dispositivos al mismo tiempo, para no perder una llamada.

Los sensores inteligentes incorporados le permitirán responder llamadas telefónicas colocando el auricular en su cabeza y detener automáticamente la llamada o la música al quitar el auricular de su cabeza.

Características del casco Plantronics Voyager 8200 UC:

Auricular Bluetooth con almohadillas de cuero.
20 horas de conversación.
Cobertura inalámbrica de 30 metros.
Calidad de sonido estéreo de alta calidad.
Bluetooth v4.1.
Modo secreto dinámico.
4 micrófonos omnidireccionales duales acoplados.
Tecnología de reducción de ruido DSP.
Tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) en modo Dual.
Protección acústica con SoundGuard DIGITAL.
Acoplamiento táctil con dispositivos compatibles con NFC.
Peso: 289 g

Más Información
Precio 318,39 €
Marca Plantronics
Estás revisando: Plantronics Voyager 8200 UC Blanco - Auricular como
Su valoración

Ticket de soporte