Reino Unido: Instalación de red informática en Reino Unido

Reino Unido - Red informática

SKU
Red-es-254
Reino Unido: Servicio de instalación, configuración y solución de problemas de redes informáticas en Reino Unido. Un equipo disponible para ayudarlo rápidamente en cualquier lugar de Reino Unido.
10,00 €

Nuestro servicio de instalación, configuración y solución de problemas de redes informáticas en Reino Unido está dedicado a empresas con sede en Reino Unido que buscan un equipo competente para instalar, configurar o solucionar problemas de su red informática en Reino Unido.

En todas las ciudades de Reino Unido, tenemos un equipo disponible para sus necesidades en todos los asuntos relacionados con las redes de computadoras.

Desde la instalación del equipo hasta la configuración de redes complejas en Reino Unido, nuestros ingenieros y técnicos franceses estarán disponibles para brindarle un servicio de calidad. Nuestro equipo está formado por ingenieros y técnicos franceses que residen en Reino Unido y pueden intervenir en cualquier lugar de Reino Unido, pero también colaboramos con partners locales para la implementación de ciertas soluciones de red.

Este servicio de instalación, configuración y solución de problemas de red informática en Reino Unido funciona bajo pedido y después de la aceptación del presupuesto por parte del cliente. Al recibir su solicitud de cotización, un técnico comercial se comunicará con usted para recopilar la información necesaria para preparar su cotización. En algunos casos, un equipo tendrá que ir a su oficina en Reino Unido para poder hacer un estudio.

Después de la aceptación y el pago de la cotización, nuestro equipo intervendrá muy rápidamente para la instalación, configuración o solución de problemas de su red informática en Reino Unido. Por lo general, nuestras intervenciones duran entre 4 y 72 horas, según la complejidad de la red.

Somos conscientes de que solo un servicio de calidad nos ayudará a mantener su confianza como cliente. Por estos motivos, nuestro equipo está preparado para trabajar en cada proyecto con toda la determinación necesaria para satisfacer plenamente sus necesidades de redes informáticas.

Características del servicio en Reino Unido.

Definición de sus necesidades.
Visita al sitio y propuesta de soluciones adecuadas.
Suministro de materiales necesarios para la instalación.
Instalación de cables adaptados a su parque informático.
Instalación de servidores.
Instalación de conmutadores de red.
Instalación y configuración de software de servidor.
Configuración de su red informática.
Configuración de derechos de acceso.
Implementación de herramientas de seguridad.

Si la información que busca no se encuentra en esta página, no dude en visitar nuestras Preguntas frecuentes o enviarnos su pregunta a través del menú de contacto disponible en este sitio web.

Condiciones especiales

El cliente desea comprar este servicio de instalación, configuración y solución de problemas de la red informática en Reino Unido, ya que necesita un equipo capaz de instalar, configurar o solucionar problemas de su red informática en Reino Unido. Somos libres de rechazar una solicitud si creemos que no podemos proporcionar un servicio de calidad al cliente.

El cliente acepta proporcionar a Hivoox todos los detalles del proyecto, incluido el acceso al local de instalación para que el equipo técnico pueda llevar a cabo un estudio y obtener la información necesaria para el buen funcionamiento de la intervención. El pago total de la cotización enviada al cliente es el requisito previo para la intervención de nuestros técnicos. La presencia del cliente o alguien designado por él es obligatorio durante la intervención.

Las intervenciones se llevan a cabo con cita previa, en caso de ausencia del cliente o de sus empleados en el lugar de la intervención, nuestros técnicos podrán esperar 30 minutos para la llegada del cliente. Después de este período, el cliente deberá solicitar una nueva intervención y se le facturarán los costos de transporte.

Reembolso.

Dadas las configuraciones necesarias, los esfuerzos que debemos hacer y la inversión necesaria para la implementación de este servicio, no aceptamos reembolsos ni cancelación de pedido.

Más Información
Precio 10,00 €
Marca No
Estás revisando: Reino Unido - Red informática como
Su valoración

Ticket de soporte