Redouan Ait - Desarrollo de aplicaciones móviles diversas

Redouan Ait - Aplicaciones móviles

Clasificación:
0%
SKU
App-moviles-3

Redouan Ait es un desarrollador de aplicaciones móviles especializado en crear y administrar aplicaciones iOS, iPad y Android para empresas. Su idioma es español.

0,00 €

Número máximo de caracteres: 300

Redouan Ait es un desarrollador de aplicaciones móviles especializado en la creación y gestión de aplicaciones iOS y Android para empresas, lleva trabajando en esta industria desde varios años y tiene una experiencia real en este campo. Hágale saber sus necesidades y le propondrá la mejor solución, sólida, bien diseñada e intuitiva. Disfruta de los servicios que ofrece Redouan Ait para sus aplicaciones iOS, iPad y Android, adaptadas a sus necesidades.

Nombre: Redouan Ait
Idioma de contacto: español
País: Tanger - Marruecos

Tipo de aplicaciones:

Aplicaciones profesionales
Comercio electrónico
Redes sociales
Distribución de contenido
Geográficas
Música
Servicios financieros
Basado en la ubicación
Aplicaciones basadas en la nube
Tutorial
Servicios financieros
Niños
Transmisión en vivo
Juegos ...

Más Información
Precio 0,00 €
Equipments No
Teleworkers No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Redouan Ait - Aplicaciones móviles
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos