Oferta de Hivoox para revendedor de voip de marca blanca

Voip Hivoox - Revendedor de marca blanca

SKU
Revendedor-ES-1

Hivoox: operador internacional de telefonía IP, ofrece reventa en marca blanca de números DID y planes de llamadas. Hivoox se comunica en francés, español, portugués e inglés.

50,00 €

Que sea usted un revendedor, un integrador de VoIP, una tienda que vende teléfonos IP o cualquier otro negocio de telecomunicaciones, puede convertirse en un revendedor de Hivoox y ofrecer nuestros servicios de Voip a sus clientes. Le proporcionamos una plataforma de telefonía VOIP anónima, que le permite administrar los servicios que desea ofrecer à sus clientes y aplicar las tarifas y condiciones deseadas. Gracias a esta plataforma Voip, podrá vender minutos de llamadas, planes telefónicos, números virtuales y la centralita telefónica virtual.

En nuestro sistema, usted compra nuestros servicios y los revende a sus clientes con su marca y sus precios.

Al convertirse en revendedor de Voip, se beneficiará de tarifas reducidas para números de teléfono, minutos de llamadas y planes telefónicos. Le proporcionaremos tutoriales para ayudarle con la configuración, pero también podemos hacer toda la configuración necesaria para la reventa de nuestros servicios.

¿Cómo funciona?

Después de activar su plataforma Voip anónima, puede configurar el precio de los servicios y empezar a facturar a sus clientes. La plataforma le permitirá crear cuentas, configurarlas, cerrarlas, bloquear, suspender, configurar grabación de llamadas, centralita, activar números de teléfono, limitar o aumentar canales de salida o entrada, etc.

Nuestra plataforma web es anónima y tiene 4 niveles de acceso para usted y sus clientes.

La interfaz de administrador

La interfaz de administrador es un portal web que le permite:

Crear y administrar líneas telefónicas para sus clientes.
Asignar números de teléfono y otros servicios a la línea.
Crear y configurar la centralita virtual.
Facturar automáticamente a sus clientes por los servicios utilizados.
Crear y administrar plantillas de facturas.
Crear y gestionar representantes.
Crear y gestionar distribuidores.
Configurar monedas de venta.
Configurar sus tarifas de ventas por minutos, números y planes.
Configurar la centralita y las conferencias telefónicas.
Agregar proveedores externos de DID y de terminación ...

Una interfaz de distribuidor también está a su disposición, para que pueda permitir que sus distribuidores administren a sus clientes.

La interfaz de cliente

A través de la interfaz de Cliente, sus usuarios tendrán acceso a un portal web que les permitirá administrar su línea telefónica o centralita virtual con total independencia. Esta interfaz les permitirá:

Recargar el crédito automáticamente.
Pagar y descargar facturas.
Ver suscripciones activas y sus fechas de vencimiento.
Configurar las extensiones de la centralita telefónica.
Configurar el desvío de llamadas.
Configurar horarios de apertura
Agregar o editar el buzón de voz
Agregar o modificar el saludo.
Crear menús de la centralita telefónica.
Crear fila de espera con música…

Sus clientes también tendrán acceso a una sub-interfaz con las mismas características para cada uno de sus usuarios.

Condiciones financieras

Los precios que se muestran aquí están en euros, pero puede convertirlos para ver el valor en su moneda.

Suscripción mensual: 50 Euros o equivalente en su moneda.
Recarga inicial obligatoria: 100 Euros o equivalente en su moneda.

El saldo de la cuenta no tiene fecha de vencimiento y puede usarlo para comprar servicios o productos en nuestro sitio web. También puede usar su saldo para pagar las llamadas salientes de sus clientes.

Proveedores externos

Nuestra plataforma VoIP también le permite agregar un proveedor de terminación de llamadas o números DID externo; integraremos su proveedor externo con la plataforma voip, para que pueda utilizar estos servicios. En este caso, le cobraremos 30 euros por añadir un proveedor externo y 0,004 € por minuto (facturación por segundo) para las llamadas salientes y entrantes del proveedor externo.

Soporte técnico

Si no tiene un equipo de soporte técnico, puede contratar nuestra opción de soporte al cliente. Con este servicio, sus clientes pueden abrir un ticket de soporte a través de la plataforma anónima y solicitar ayuda de cualquier tipo, y nuestro equipo de soporte responderá a los tickets en su nombre. Sus clientes pueden solicitar ayuda para instalar servicios, explicar facturas, configurar la centralita virtual, configurar equipos, etc.

Condiciones especiales de servicio

1- Hivoox brindará sus Servicios al Revendedor de acuerdo con los términos mencionados en la página de cada servicio deseado.

2- El Revendedor puede agregar o modificar Servicios durante la vigencia del contrato. También puede eliminar los Servicios informando a Hivoox que no desea renovarlos después de sus fechas de finalización. Hivoox estará autorizado a facturar al Revendedor por la adición, modificación o eliminación de Servicios antes de que expiren.

3- El Revendedor reconoce, dada la naturaleza de los Servicios proporcionados por Hivoox y su condición profesional, que no se puede ejercer ningún derecho de desistimiento. El Revendedor acepta expresamente que no es posible ningún reembolso por la totalidad o incluso parte del importe pagado para recargar su cuenta o comprar servicios, incluso si lo solicita antes de que finalice la entrega del Servicio.

4- El Revendedor proporcionará a Hivoox toda la información, documentos, recursos y otros datos que le permitan instalar correctamente sus Servicios. El revendedor se asegurará de que su equipo y sus socios estén disponibles y dispuestos a cooperar plenamente con Hivoox para no causar retrasos. Si Hivoox lo requiere, el revendedor proporcionará la información solicitada. El Revendedor entiende que la entrega de sus Servicios se retrasará hasta que Hivoox reciba la información requerida.

5- El Revendedor certifica no actuar como intermediario en la contratación de este servicio para transferir los Servicios a una tercera persona.

6- En caso de que los importes adeudados por el Revendedor a Hivoox no se paguen a tiempo, Hivoox puede, a su exclusivo criterio, suspender o rescindir todos los Servicios del Revendedor, aplicar costos de recobro de 20 euros.

7- El Revendedor es responsable de cada número de teléfono del que sea titular. El revendedor es particularmente responsable de todo el tráfico entrante y saliente en su plataforma, incluso el tráfico no deseado. Es responsabilidad del revendedor monitorear el tráfico entrante y saliente y asegurarse de que sea el tráfico deseable.

8- El Revendedor se compromete a no utilizar el Servicio para intentos de estafas telefónicas, métodos de prospección abusivos sin consentimiento previo o para cualquier uso que viole el orden público o las buenas costumbres y a verificar el cumplimiento y legalidad del uso del Servicio en el país de recepción del Servicio.

9- En caso de uso ilícito, considerado abusivo o no respetando estas condiciones especiales, Hivoox se reserva el derecho de suspender o rescindir el Servicio del Revendedor. En la medida de lo posible, pero sin estar obligado a ello, Hivoox le advertirá que el uso del Servicio está sujeto a un uso no conforme o manifiestamente abusivo.

Más Información
Precio 50,00 €
Estás revisando: Voip Hivoox - Revendedor de marca blanca como
Su valoración

Ticket de soporte