Auricular Sennheiser CC 550 Duo con micrófono con anti-ruido

Sennheiser Cc 550 Duo - Casco

SKU
HIXES-SECC550D

Auricular Sennheiser CC 550 Duo con 2 almohadilla micrófono con cancelación de ruido y conexión para teléfono fijo, computadora, teléfono móvil y tableta para profesionales.

179,20 €

Auricular Sennheiser CC 550 Duo con 2 almohadillas, micrófono con cancelación de ruido y conexión para teléfono fijo, computadora, teléfono móvil y tableta para profesionales.

Si está buscando un casco de calidad, debe elegir un fabricante que haya demostrado su eficacia durante muchos años y que sea uno de los fabricantes de cascos más grandes del mundo.

Con este auricular Sennheiser CC 550 Duo, se beneficiará de unos auriculares robustos, que tienen tecnología de reducción de ruido que elimina el ruido ambiental de su oficina, para proporcionarle comunicaciones telefónicas de calidad, pero también tecnología ActiveGard que lo protege de picos de sonido.

Este auricular tiene 2 almohadillas grandes, que lo aíslan de su entorno profesional y le ofrece comodidad incluso después de horas de uso.

Si trabaja en un entorno ruidoso, este auricular es una gran solución porque tiene una diadema ajustable y liviana, micro boom ajustable y almohadillas de cuero de imitación, ideales para el uso diario.

Características del casco Sennheiser CC 550 Duo:

Auricular con 2 almohadillas en cuero.
Conexión mediante cable QD para teléfono fijo.
Conexión mediante cable QD para PC y Mac.
Conexión mediante cable QD para móvil y tableta.
Diadema acolchada.
Micrófono con cancelación de ruido ultra.
Tecnología ActiveGard.
Enchufe de desconexión rápida.

Más Información
Precio 179,20 €
Marca Sennheiser
Estás revisando: Sennheiser Cc 550 Duo - Casco como
Su valoración

Ticket de soporte