Auricular inalámbrico Sennheiser Dw Office Dect para Skype

Sennheiser Dw Office Dect para Skype

SKU
HIXES-SEDWOFFDESK

Auricular inalámbrico Sennheiser Dw Office Dect para Skype Empresarial, compatible con teléfonos fijos y computadoras con todos los softphones del mercado.

Pedir Cotización

Auricular inalámbrico Sennheiser Dw Office Dect para Skype for Business, compatible con teléfonos de escritorio y de escritorio con todos los softphones del mercado.

Auricular perfecto para comunicaciones comerciales, el Sennheiser Dw Office Dect tiene una tarifa de 12 horas de conversación y una cobertura inalámbrica de 180m.

El auricular Sennheiser Dw Office Dect le permite atender llamadas telefónicas fijas o participar en una llamada de conferencia desde la computadora de su trabajo.

Generalmente utilizados por directores y líderes de equipo, este auricular se conecta al teléfono de escritorio a través del conector RJ11 y a la computadora a través del conector USB.

El Sennheiser Dw Office Dect para Skype for Business es un auricular cómodo, ideal para el uso diario, y ofrece una excelente calidad de sonido, gracias a sus micrófonos y auriculares.

El micrófono con cancelación de ruido en estos auriculares inalámbricos elimina el ruido de fondo, por lo que usted y su interlocutor pueden tener conversaciones telefónicas claras y óptimas.

Características del casco Sennheiser Dw Office Dect:

Auricular un auricular de cuero sintético.
Conexión USB para computadoras de escritorio.
Conexión RJ para teléfonos de escritorio de oficina
Auriculares con micrófono con anulación de ruido.
Tecnología ActiveGard para protegerlo de los golpes acústicos.
Calidad de voz de banda ancha.
Cobertura inalámbrica de 180 metros para mayor movilidad.
Autonomía de 12 horas en comunicación.
100 horas de tiempo de espera.
Peso: 22 g.

Más Información
Precio 282,79 €
Marca Sennheiser
Estás revisando: Sennheiser Dw Office Dect para Skype como
Su valoración

Ticket de soporte