Auriculares Bluetooth de alta gama Sennheiser Presence Business

Sennheiser Presence Business Bluetooth

SKU
HIXES-SEPRBUB

Auriculares Bluetooth de alta gama Sennheiser Presence Business, con 10 horas de tiempo de conversación, 14 días en modo de espera y carga rápida en 80 minutos.

121,63 €

Auriculares Bluetooth de alta gama Sennheiser Presence Business, con 10 horas de tiempo de conversación, 14 días de tiempo de espera y carga rápida en 80 minutos.

Este auricular es perfecto para empresarios y líderes empresariales, que a menudo están en movimiento y necesitan mantenerse en contacto con su oficina y clientes y deben continuar comunicándose por teléfono sin perder la calidad de las llamadas y salir liberar sus manos.

Gracias a sus tres micrófonos digitales, la tecnología SpeakFocus y la tecnología WindSafe, el Bluetooth empresarial Sennheiser Presence ofrece una excelente calidad de sonido, incluso en entornos públicos ruidosos.

Auriculares livianos y eficientes, con la mejor calidad de voz, le permite comunicarse por teléfono, escuchar música o podcasts, y lo protege contra picos de sonido con la tecnología ActiveGuard.

Características de los auriculares Bluetooth Sennheiser Presence Business:

Auriculares con Bluetooth 4.0.
Tiempo de conversación de 10 horas.
14 días de tiempo de espera.
Recarga rápida en 1 hora y 20 minutos.
Entrega: auriculares, cable de carga del automóvil,
Cable USB, clip de oreja, adaptadores de oreja, manual.

Más Información
Precio 121,63 €
Marca Sennheiser
Estás revisando: Sennheiser Presence Business Bluetooth como
Su valoración

Ticket de soporte