Auriculares inalámbricos Bluetooth Sennheiser Presence UC ML

Sennheiser Presence UC ML Bluetooth

SKU
HIXES-SEPUCMLB

Auriculares inalámbricos Bluetooth Sennheiser Presence UC ML, ideales para comunicaciones unificadas, con micrófono con cancelación de ruido y protección contra picos de ruido.

Pedir Cotización

Auriculares inalámbricos Bluetooth Sennheiser Presence UC ML, ideales para comunicaciones unificadas, con micrófono con cancelación de ruido y protección contra picos de ruido.

Este auricular optimizado para Skype for Business, también es compatible con otros softphones, ofrece una excelente calidad de sonido en computadoras y teléfonos móviles para llamadas comerciales eficientes.

El Sennheiser Presence UC ML Bluetooth permite la conexión inalámbrica a una computadora a través de un dispositivo de seguridad USB, tiene el micrófono con cancelación de ruido para eliminar el ruido ambiental durante sus conversaciones telefónicas, protege a sus usuarios contra picos de ruido, muestra el nivel de la batería y contribuye a Mejor productividad de los empleados.

Este auricular Bluetooth profesional (Sennheiser Presence UC ML Bluetooth), viene con su mini dongle USB, que ofrece movilidad que le permite moverse sin interrumpir la comunicación telefónica.

Gracias a la tecnología Bluetooth, se beneficiará de la movilidad dentro de un radio de 25 metros alrededor de su computadora y 10 metros alrededor de su teléfono móvil o tableta.

El auricular Bluetooth Sennheiser Presence UC ML está optimizado para funcionar con el softphone Microsoft Skype for Business.

Características de los auriculares Bluetooth Sennheiser Presence UC ML:

Auriculares bluetooth.
Conexión Bluetooth para teléfono móvil y tableta.
Dongle USB para conexión inalámbrica a la computadora.
Auriculares 3 micrófonos con anulación de ruido.
Auriculares optimizados para Microsoft Skype for Business.
Calidad de sonido HD.
Tecnología ActiveGard.
Eliminación del ruido del viento con la tecnología Wéduction.
Tiempo de conversación de 10 horas.
14 días de tiempo de espera.
Recarga rápida en 80 minutos.
Peso: 13g

Más Información
Precio 121,63 €
Marca Sennheiser
Estás revisando: Sennheiser Presence UC ML Bluetooth como
Su valoración

Ticket de soporte