Auricular con cable Sennheiser Sc 232 Mono Low Imped

Sennheiser Sc 232 Mono Low Imped

SKU
HIXES-SESC232ML

El auricular con cable Sennheiser Sc 232 Mono Low Imped es un casco para profesionales exigentes, con 1 almohadilla y múltiples conexiones a través del cable QD.

98,46 €

El auricular con cable Sennheiser Sc 232 Mono Low Imped es un auricular para profesionales exigentes, con 1 almohadilla y múltiples conexiones a través del cable QD.

Auricular ideal para uso intensivo durante todo el día, el Sennheiser Sc 232 Mono Low Imped aprovecha su diseño resistente y materiales de calidad, para posicionarse en el mercado de auriculares como un valor en comunicaciones unificadas.

El Sennheiser Sc 232 Mono Low Imped está equipado con una almohadilla de cuero sintético, un aro de ranura graduado y un refuerzo de metal, para que el usuario pueda usarlo todo el día cómodamente.

Los profesionales que trabajan en centros de llamadas y oficinas con uso intensivo de teléfonos apreciarán el rendimiento y la calidad de voz cuando usen este auricular para llamadas telefónicas de negocios.

Proporcionando una excelente calidad de sonido, incluso en entornos ruidosos, estos auriculares tienen un micrófono con cancelación de ruido que filtra el ruido de fondo y permite claridad de voz en las conversaciones telefónicas.

Características del casco Sennheiser Sc 232 Mono Low Imped:

Auricular con 1 almohadilla en cuero.
Conexión para teléfono fijo.
Conexión a computadora.
Conexión para teléfono móvil y tableta.
Tecnología ActiveGard para eliminar picos de ruido.
Arco con ranuras graduadas.
Brazo de micrófono flexible.
Peso 58g.

Más Información
Precio 98,46 €
Marca Sennheiser
Estás revisando: Sennheiser Sc 232 Mono Low Imped como
Su valoración

Ticket de soporte