Auricular con cable Sennheiser Sc 262 Duo Low Imped para llamadas

Sennheiser Sc 262 Duo Low Imped - Casco

SKU
HIXES-SESC262DL

Auricular con cable Sennheiser Sc 262 Duo Low Imped para profesionales que buscan auriculares de calidad, con micrófono anti-ruido, sonido HD y protección acústica.

117,80 €

Auricular con cable Sennheiser Sc 262 Duo Low Imped para profesionales que buscan auriculares de calidad, con micrófono con cancelación de ruido, sonido HD y protección acústica.

Este auricular fuero desarrollado para usuarios exigentes, como líderes empresariales o empleados que buscan mejorar su productividad.

Gracias a su diseño resistente y la calidad de los materiales utilizados en su fabricación, el Sennheiser Sc 262 Duo Low Imped ofrece a sus usuarios la comodidad ideal durante todo el día.

Tiene almohadillas de cuero de imitación, arco ranurado graduado y refuerzo de metal, para mantenerlo enfocado en su comunicación telefónica, sin perder la comodidad necesaria para largas horas de llamadas telefónicas profesionales.

El auricular Sennheiser Sc 262 Duo Low Imped está equipado con un micrófono con cancelación de ruido que filtra el ruido no deseado del entorno de su oficina o centro de llamadas, para ofrecerle una calidad de voz óptima, mientras lo protege contra picos de sonido con Tecnología ActiveGard.

Características del casco Sennheiser Sc 262 Duo Low Imped:

Casco profesional con 2 almohadillas de cuero sintético.
Conexión para teléfono fijo.
Conexión a computadora.
Conexión para teléfono móvil y tableta.
Micrófono con tecnología de cancelación de ruido.
Eliminación de picos de ruido con ActiveGard.
Arco con ranuras graduadas.
Brazo de micrófono flexible.
Peso: 86 g.

Más Información
Precio 117,80 €
Marca Sennheiser
Estás revisando: Sennheiser Sc 262 Duo Low Imped - Casco como
Su valoración

Ticket de soporte