Auricular con cable Sennheiser Sc 632 Mono para uso intensivo

Sennheiser Sc 632 Mono - Casco

SKU
HIXES-SECS632M

Auricular profesional con cable Sennheiser Sc 632 Mono para llamadas telefónicas y uso intensivo durante todo el día, en centros de llamadas u oficinas.

162,96 €

Auricular con cable Sennheiser Sc 632 Mono para llamadas telefónicas y uso intensivo durante todo el día, en centros de llamadas u oficinas.

Diseñado con material de primera calidad, este auricular binaural es perfecto para usar durante todo el día todos los días.

Está equipado con una almohadilla de cuero sintético y permite a sus usuarios mantenerse enfocados en sus conversaciones telefónicas.

Auricular de alta gama, desarrollado para profesionales que trabajan en centros de llamadas y oficinas, el Sennheiser Sc 632 Mono ofrece una excelente calidad de sonido, incluso en entornos ruidosos.

Este auricular también está equipado con micrófono con cancelación de ruido y tecnología de voz HD, lo que permite una muy buena claridad de voz en las conversaciones telefónicas corporativas.

Optimizado para teléfonos móviles, teléfonos DECT y teléfonos VOIP, el auricular Sennheiser Sc 632 Mono lo protegen contra golpes acústicos.

Características del casco Sennheiser Sc 632 Mono:

Auricular con 1 almohadilla.
Conexión para teléfonos fijos.
Conexión para PC y Mac.
Conexión para móvil y tableta.
Micrófono con cancelación de ruido ultra.
Tecnología ActiveGard.
Calidad de sonido HD.
Enchufe de desconexión rápida.
Peso: 77g

Más Información
Precio 162,96 €
Marca Sennheiser
Estás revisando: Sennheiser Sc 632 Mono - Casco como
Su valoración

Ticket de soporte