Hivoox Telecom: Servicio de pago y recarga para usuarios

Pagar facturas de Hivoox

Clasificación:
100% of 100
Loading...
SKU
Hivooxpay-2

En esta página puede pagar sus facturas o simplemente agregar crédito a su cuenta de Hivoox para hacer llamadas telefónicas con nuestros servicios de VoIP.

En esta página puede pagar las facturas de servicios contratados o simplemente agregar crédito a su cuenta de Hivoox para hacer llamadas telefónicas con nuestros servicios de VoIP.

El importe pagado a través de este servicio se ingresará en su cuenta de PBS y se usará para el pago de sus facturas u otros servicios de Hivoox. También puede usar esta cantidad para hacer llamadas telefónicas o agregar crédito a la cuenta de otros usuarios de Hivoox.

Para pagar su factura o agregar crédito a su cuenta de Hivoox, debe indicar el importe que desea pagar y agregar el servicio al carrito. Luego siga las instrucciones, elija el método de pago y finalice su pago.

Tenga en cuenta que también puede pagar su factura o recargar su cuenta de Hivoox, desde su cuenta de PBS (https://pbs.hivoox.com:8444/), en la pestaña Información de facturación, en los menús de la izquierda, haga clic en realizar un pago.

Más Información
Marca No
Reseñas de cliente
Opiniones Más Valoradas
  1. 100%
    Hace falta un link de pago

    Por Joanna Olalla

    el

    Hace falta un link de pago directo sin pasar por todo eso
    Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? ¡Gracias por tus comentarios! Ya ha votado por esta opinión Lo sentimos, no hemos podido guardar su opinión. Por favor intente de nuevo
Enviar comentario
como
Cancel
Estás revisando: Pagar facturas de Hivoox como
Su valoración

Ticket de soporte