Auriculares Snom A100M con 1 escucha tus llamadas

Snom A100M Mono - Casco

SKU
HIXES-SNOMA100M

El auricular Snom A100M con 1 escucha sus llamadas telefónicas, calidad de sonido de banda ancha, micrófono con cancelación de ruido y brazo de micrófono flexible.

71,68 €

Auriculares Snom A100M con 1 escucha para sus llamadas telefónicas, calidad de sonido de banda ancha, micrófono con cancelación de ruido y micrófono flexible.

Estos auriculares Snom A100M Mono son perfectos para sus comunicaciones telefónicas y ofrecen características excepcionales y la comodidad necesaria para el uso profesional de los auriculares.

Si pasa el día hablando por teléfono, apreciará su diseño ligero y ergonómico y su tecnología de banda ancha que le ofrece una calidad de sonido de alta definición para conversaciones telefónicas óptimas.

Al elegir el auricular Snom A100M Mono, también se beneficiará de varias características modernas, un brazo de micrófono giratorio, un micrófono equipado con tecnología de cancelación de ruido ambiental, que elimina el ruido de fondo durante la comunicación telefónica para comunique claramente su voz y la de su interlocutor.

Los auriculares Snom A100M Mono tienen adaptadores de liberación rápida (QR) para brindarle más flexibilidad al usar sus auriculares.

Características del casco Snom A100M Mono:

Auriculares telefónicos para empresas.
Calidad de sonido de banda ancha.
Pluma de micrófono flexible.
Micrófono con tecnología de cancelación de ruido ambiental.

Más Información
Precio 71,68 €
Marca Sennheiser
Estás revisando: Snom A100M Mono - Casco como
Su valoración

Ticket de soporte