Teléfono VoiP Snom D715 para configurar 4 cuentas SIP

Snom D715 – Teléfono VoiP

Clasificación:
0%
SKU
Telefono-voip-21

Snom D715: teléfono VoIP para configurar 4 cuentas SIP y administrar hasta 4 llamadas, 4 llamadas simultáneas en su empresa.

124,49 €

El teléfono voip Snom D715 es un teléfono SIP con excelentes características para pequeñas y medianas empresas, y lo más importante, es que se vende a un precio asequible.

Uno de los aspectos más destacados de este modelo es su capacidad para admitir la configuración de hasta 4 cuentas sip, disponer de una pantalla de 4 líneas, puertos Ethernet de 2 gigabits, Power over Ethernet (PoE) y 5 teclas LED programables.

Cada tecla se puede configurar por separado para activar diversas funciones, como la selección rápida, la señalización del estado del usuario o la administración de extensiones internas.

Sus funciones básicas del equipo del teléfono (Snom D715), pero acostumbradas a las empresas, permiten la actualización remota a través de la función de aprovisionamiento.


Características del teléfono SIP Snom D715:

Teléfono SIP para oficina.
Admite 4 cuentas SIP.
Permite 4 llamadas simultáneas.
Pantalla de 4 líneas de 8x48 píxeles.
Función manos libres.
Directorio para 1000 contactos.
Lista de llamadas realizadas, perdidas y recibidas.
Identificación de llamadas entrantes.
Indicador de llamada en espera.
Bloquee llamadas anónimas y listas negras.
Tonos de llamada VIP.
Música en espera.
2 puertos Ethernet RJ45.
Conector de auriculares RJ11.
5 teclas de función programables con LED.
Audio de alta definición.
PoE integrado.
Dimensiones : 205 x 185 x 40 mm.
Peso: 560 g

Más Información
Precio 124,49 €
País No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Snom D715 – Teléfono VoiP
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos