Centralita virtual para empresas

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La centralita virtual, le permite tener su central telefónica en unos minutos sin ninguna instalación de hardware porque está totalmente alojada en la Web. Es similar a la centralita IP física, ofrece aún más funcionalidades, se adapta a cada necesidad de su empresa, pero con la diferencia de que está alojada en la web, por lo que no hace falta comprar, instalar o mantener ninguna centralita física.

Disfrute de una solución de comunicación corporativa que permite reducir los costos de llamadas de voz a cualquier destino (ya sea fijo o móvil) y elimine cualquier frontera entre sus trabajadores. Integre todas sus delegaciones en una única centralita pudiendo compartir una misma tarifa entre delegaciones sin restricciones de localización. Estén donde estén todos los usuarios usan una misma centralita, pueden transferirse llamadas, realizar llamadas con números distintos etc. Ademas, esta centralita ofrece funcionalidades avanzadas tales como mensajes de bienvenida, transferencias, música de espera, buzón de voz por extensión, sala de conferencias, grupo de salto, fila de espera, horarios de apertura, etc.

¿Cómo funciona?

Mediante teléfonos IP o teléfonos convencionales conectados a adaptadores IP, ordenadores conectados a Internet, teléfonos móviles o tabletas por ADSL, 3G, 4G... sus empleados estarán conectados entre ellos, accediendo a todas las funcionalidades de la centralita virtual como si estuvieran conectados a una centralita física.

Paso 1

- Añade el número de teléfono deseado al carrito.
- Seleccione las extensiones deseadas y añade al carrito.
- Pague su pedido y reciba la información de su cuenta entre 2 y 24 horas.

Paso 2
Le enviaremos por correo electrónico el número de teléfono solicitado, así como un conjunto de cuentas sip en el formato 87xxxxxxx. Cada cuenta de sip representará una extensión de su centralita telefónica y deberá ser configurada en un terminal sip.

a- Defina los dispositivos donde desea recibir y hacer llamadas.
Las extensiones pueden ser configuradas en teléfonos sip, adaptadores sip (ATA), ordenadores y teléfonos móviles (celulares) instalando el softphone Zoiper, Wave o Media5fone. Todos los terminales sip indicados deben estar conectados a internet ADSL, 3G, 4G, etc.

b- Configure cada cuenta de sip en un dispositivo.
3- Defina los números para cada extensión (por ejemplo 101, 102, 103, etc.) y haga la configuración de su elección (mensajes de bienvenida, menús para guiar a los llamantes, reenvío de llamadas, buzón de voz, música de espera, etc). También puede pedir ayuda de nuestro equipo para realizar estas configuraciones.

Principales características de esta centralita virtual

Locución de bienvenida personalizable (respuesta automática).
Menús para orientar a los llamantes.
Soporta hasta 100 números geográficos o gratuitos de distintos países.
Soporta números de teléfono fijos, móviles nacionales y especiales de varios países.
Grabación de llamadas realizadas y recibidas (opción).

Cola de espera con música para sus llamadas entrantes.
Música de espera personalizable.
Conferencia telefónica.
Transferencia de llamadas entre extensiones.
Desvío de llamadas a números externos fijos o móviles (opción).
No hay límites de extensiones.

Sin límites geográficos entre las extensiones.
Desvío de llamadas a una extensión, grupo de extensión, teléfono fijo o móvil.
Recepción de fax por e-mail, en formato PDF, JPG o TIFF.
Correo de voz personalizado para cada extensión.
Identificación de números en las llamadas entrantes.
Registro de llamadas emitidas y recibidas.
Bloqueo de llamadas por extensión.
Soporta codecs G711u, G711a y G729.

Condiciones especiales

El cliente contrata el servicio centralita virtual para su empresa y entiende que deberá configurar la centralita de acuerdo a sus necesidades. Hivoox se compromete a proporcionar tutoriales, guías y toda la ayuda necesaria para la configuración de esta centralita virtual de acuerdo a las necesidades del cliente y las posibilidades indicadas de esta centralita.

Para recibir llamadas desde una red externa en esta centralita virtual, el cliente deberá contratar el número de cabecera de la centralita aquí en nuestra web (números de +86 países disponibles ), ya que la centralita solo funcionará con los números de teléfono ofrecidos por Hivoox. La función de recepción de fax depende del número de teléfono contratado. El cliente debe comprobar la lista de números de fax para verificar si el número elegido admite la función de fax.

Duración, baja y reembolso

El servicio tiene una duración de 30 días y se renueva automáticamente cada mes. Si usted contrata el día 01, su próxima facturación sería el día 01 del mes siguiente. Para darse de baja, usted solo tiene que enviarnos un e-mail solicitando la baja del servicio. Tenga en cuenta que su solicitud de baja debe hacerse antes de la fecha de facturación y no debe tener facturas no pagadas.

Dado que se trata de un servicio virtual y por razones obvias, ningún reembolso es posible. Bajo ninguna circunstancia, el dinero que pagado por este servicio será reembolsado.

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Fundada por profesionales con más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones, Hivoox Telecom es un proveedor de servicios VoIP internacional que ofrece sus servicios a empresas de todo el mundo.
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