Centralita virtual

Precio a consultar
3.55556 5 18 Product
  • Descripción
  • Comentario
  • Publique un comentario

La Centralita Virtual libre es similar a la centralita IP física, pero con la diferencia de que está alojada en la web, por lo que no hace falta comprar, instalar o mantener ninguna centralita física.

Con la Centralita virtual libre, te ofrecemos una solución de comunicación corporativa que permite reducir los costos de llamadas de voz a cualquier destino (ya sea fijo o móvil) gracias a nuestras excelentes tarifas.

Esta centralita libre, se instala sobre cualquier acceso a Internet de banda ancha existente y ofrece funcionalidades avanzadas tales como mensajes de bienvenida, transferencias, música de espera, buzón de voz por extensión, sala de conferencias, etc. 

Puedes integrar todas tus delegaciones en una única centralita pudiendo compartir una misma tarifa  entre tales delegaciones sin restricciones de localización.

¿Cómo funciona?

Mediante teléfonos IP o teléfonos convencionales conectados a adaptadores IP, ordenadores conectados a Internet, teléfonos móviles o tabletas por wifi, 3G o 4G, tus empleados estarán conectados entre ellos, accediendo a todas las funcionalidades de la Centralita virtual libre como si estuvieran conectados a una centralita física.

Lista de los comentarios:
No hay comentarios publicados aún.
Voto:

Dejo su comentario sobre este proveedor:

Usuario:
Email:

Nuestra empresa

Fundada por profesionales con más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones, Hivoox Telecom es un proveedor de servicios VoIP internacional que ofrece sus servicios a empresas de todo el mundo.
keyboard_arrow_up