germany-did-min_549608136

Numero virtual Alemania

5,56 € por mes
5 5 1 Product
  • Descripción
  • Comentario
  • Publique un comentario

El servicio número virtual de Alemania le permite adquirir un número de teléfono geográfico de las ciudades de Alemania. Si reside en Alemania, este número podrá servir como teléfono fijo en su casa, oficina, móvil o tableta. Para los no residentes, un número virtual de Alemania es un número nacional de línea fija para recibir llamadas como si estuviera físicamente en Alemania.

Las personas residentes en Alemania que llamarán a este número pagarán el coste de una llamada local y usted sólo pagará la cuota mensual del número, independientemente de la duración o el número de llamadas que recibe.

¿Cómo funciona?

Al contratar el servicio número virtual de Alemania, le enviaremos una cuenta sip (línea telefónica voip) por email. Con estos datos usted podrá configurar la línea en su ordenador, teléfono móvil (celular), Tablet, teléfono ip, ata, pbx ip o cualquier otro terminal sip conectado a internet. Una vez la línea configurada, usted recibirá las llamadas en el dispositivo sin ningún coste. Le enviremos igualmente el acceso al panel de control de esta línea para que pueda manejarla, activar desvíos, recargar para realizar llamadas etc.
Si usted no dispone de un terminal sip o desea simplemente recibir las llamadas en su número de teléfono actual, usted podrá desviar las llamadas de este número a su teléfono fijo o móvil. En caso del desvío, cada llamada entrante tendría el coste de una llamada de Hivoox al país de destino (vea las tarifas en Telefonía / Tarifa de llamadas)..

Características del número virtual de Alemania

Número virtual de Alemania para recibir llamadas a través de Internet.
Puede recibir 2 llamadas al mismo tiempo (más de 2 llamadas, contáctenos por favor).
Música para las llamadas en espera.
Desvío de llamadas a teléfonos fijos o móviles (opción).
Configuración de horarios laborales.
Transferencia de llamadas (sólo con la centralita).
Buzón de voz avanzado y personalizable.
Registro de llamadas salientes y entrantes.

Identificador de llamadas entrantes.
Grabación de llamadas (opción).
Personalización del número qui se muestra en las llamadas salientes.
Llamadas gratuitas entre los usuarios de Hivoox.
Funciona con iPhone y iPad conectado a Internet por ADSL, 3G o 4G.
Funciona con Android, Windows Mobile por ADSL,3G o 4G.
Compatible con teléfonos SIP, adaptadores SIP, Softphones, etc.
Soporta los codecs de audio G729, G711u y G711a.
Panel de control para administrar su línea telefónica.

Condiciones especiales del número de Alemania

Documento necesario para activar el número

1- Copia de DNI o Pasaporte.
En el caso de empresa, también debe proporcionar copie del registro de la empresa (CIF, NIF, etc).
2- Su direccion en Alemania (Calle, numero, ciudad, código postal).
3- Prueba de la dirección indicada. Algún documento oficial o recibo de servicios públicos, donde se puede ver su nombre y dirección.

Su dirección en Alemania debe ser de la ciudad donde usted desea contratar el número. No activaremos los números de una ciudad con los documentos de otra ciudad.
Si no recibimos los documentos solicitados, el número no será activado y el importe pagado no será devuelto.

El cliente contrata el número virtual de Alemania para recibir llamadas a través de Internet. Para recibir llamadas, el cliente debe tener un terminal sip (ordenador, Smartphone, Tabletas, Teléfono IP, PBX IP, ATA, etc.) conectado a internet ADSL, WIFI, 3G, 4G etc. El cliente también puede recibir llamadas en su teléfono fijo o móvil, con la función de desvío de llamadas. En este caso, cada llamada recibida se facturará de acuerdo con las tarifas vigentes en Hivoox.

Para activar el número, Hivoox puede pedir al cliente que proporcione ciertos documentos que permiten su identificación y la comprobación de su dirección. El envío de documentos necesarios para la activación es obligatorio, ya que la activación del número depende de la recepción de estos documentos por Hivoox. Si no recibimos los documentos solicitados, el número no se activará y el importe pagado no será reembolsado.

Validez y cancelación de la suscripción

El servicio de números virtuales en Alemania tiene una validez de 30 días y se renueva automáticamente cada mes. Si el cliente suscribe el día 01, su siguiente facturación sería el 01 del mes siguiente. Para anular la suscripción, el cliente debe simplemente enviarnos un correo electrónico solicitando la baja del servicio. La baja debe ser solicitada antes de la fecha de facturación y el cliente no debe tener facturas pendientes de pago o impagadas.

Lista de los comentarios:
No hay comentarios publicados aún.
Debe estar registrado para dejar su comentario