gigaset-a510ip

Telefono ip Gigaset A510 IP

105,96 €
3.66667 5 9 Product
+
  • Descripción
  • Comentario
  • Publique un comentario

El Siemens Gigaset A510IP es un teléfono inalámbrico que permite configurar hasta 6 líneas IP, una línea analógica y permite realizar hasta 3 llamadas simultáneas: 2 VOIP + 1 analógica. Fácil instalación, el Gigaset A510 IP sólo necesita conectarse a un router o modem, para realizar o recibir llamadas telefónicas sin necesidad de disponer de un ordenador. 

Todas las llamadas VoIP se entregan en HDSP ™ para un sonido excepcional. Sin interferencias ni distorsiones -excelente claridad de voz y sonido excepcional.

Uno de los principales beneficios del Gigaset A510 IP es el acceso a los servicios gratuitos de información en línea, tales como la previsión del tiempo, la notificación de correo electrónico o RSS feeds de tus sitios web favoritos a través de tu teléfono a través del protector de pantalla (incluso con el PC apagado). También puede acceder a una búsqueda en la agenda en línea a través de su teléfono IP Gigaset A510.

Este teléfono inalámbrico dispone de la funcionalidad ECO DECT que permite el  ahorro de energía y reducción de radiación. La fuente de alimentación del Gigaset A510 IP consume menos electricidad, por lo que es más amable con el medio ambiente y más amable con su monedero.

Terminales Adicionales
Este modelo es compatible con el terminal adicional A510H o cualquier supletorio inalámbrico Gigaset.  Por lo cual asociado uno o varios terminales A510H puede utilizar el Gigaset A510IP como mini -centralita que le permitirá hasta 3 llamadas simultáneas (2 por línea IP y 1 por línea analógica).

 

Características

Hasta 6 cuentas SIP y 6 cuentas de teléfonos.
Hasta 3 llamadas simultáneas: 2 por Internet y 1 por línea fija con múltiples terminales.
Se pueda usar varios proveedores al mismo tiempo.
Permite llamar con línea IP o línea fija analógica.
Fácil configuración de telefonía IP (VoIP) sin PC.
Tecnología Built-in para la integración en cualquier LAN.
Asignación de cuentas SIP individualmente a terminales y gestión de las cuentas separadas para enviar y recibir llamadas. *

Lista de los comentarios:
No hay comentarios publicados aún.
Voto:

Dejo su comentario sobre este proveedor:

Usuario:
Email:

Nuestra empresa

Fundada por profesionales con más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones, Hivoox Telecom es un proveedor de servicios VoIP internacional que ofrece sus servicios a empresas de todo el mundo.
keyboard_arrow_up