Telefono ip Gigaset A510 IP, 6 cuentas SIP y 6 teléfonos

Telefono ip Gigaset A510 IP

Valoración:
0%
SKU
Telefono-ip-3

El Gigaset A510IP es un teléfono inalámbrico que permite configurar hasta 6 líneas IP, una línea analógica y hasta 3 llamadas simultáneas: 2 VOIP + 1 analógica. 

Disponible
105,96 €

El Siemens Gigaset A510IP es un teléfono inalámbrico que permite configurar hasta 6 líneas IP, una línea analógica y permite realizar hasta 3 llamadas simultáneas: 2 VOIP + 1 analógica. Fácil instalación, el Gigaset A510 IP sólo necesita conectarse a un router o modem, para realizar o recibir llamadas telefónicas sin necesidad de disponer de un ordenador. 

Todas las llamadas VoIP se entregan en HDSP para un sonido excepcional. Sin interferencias ni distorsiones -excelente claridad de voz y sonido excepcional.

Uno de los principales beneficios del Gigaset A510 IP es el acceso a los servicios gratuitos de información en línea, tales como la previsión del tiempo, la notificación de correo electrónico o RSS feeds de tus sitios web favoritos a través de tu teléfono a través del protector de pantalla (incluso con el PC apagado). También puede acceder a una búsqueda en la agenda en línea a través de su teléfono IP Gigaset A510.

Este teléfono inalámbrico dispone de la funcionalidad ECO DECT que permite el  ahorro de energía y reducción de radiación. La fuente de alimentación del Gigaset A510 IP consume menos electricidad, por lo que es más amable con el medio ambiente y más amable con su monedero.

Terminales Adicionales

Este modelo es compatible con el terminal adicional A510H o cualquier supletorio inalámbrico Gigaset.  Por lo cual asociado uno o varios terminales A510H puede utilizar el Gigaset A510IP como mini -centralita que le permitirá hasta 3 llamadas simultáneas (2 por línea IP y 1 por línea analógica).

Características

Hasta 6 cuentas SIP y 6 cuentas de teléfonos.
Hasta 3 llamadas simultáneas: 2 por Internet y 1 por línea fija con múltiples terminales.
Se pueda usar varios proveedores al mismo tiempo.
Permite llamar con línea IP o línea fija analógica.
Fácil configuración de telefonía IP (VoIP) sin PC.
Tecnología Built-in para la integración en cualquier LAN.
Asignación de cuentas SIP individualmente a terminales y gestión de las cuentas separadas para enviar y recibir llamadas. 

Más Información
Precio 105,96 €
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Telefono ip Gigaset A510 IP
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.