Telefono ip Alcatel IP1020 para hasta 8 cuentas SIP

Telefono ip Alcatel IP1020

Valoración:
0%
SKU
Telefono-ip-1

El teléfono Alcatel IP1020 es un potente teléfono que permite realizar llamadas por internet con el servicio de telefonía IP Hivoox.

Disponible
135,30 €

El teléfono Alcatel IP1020 es un potente teléfono que permite realizar llamadas por internet con el servicio de telefonía IP Hivoox. Este teléfono, soporta hasta 8 cuentas sip, 6 terminales adicionales y permite realizar hasta 3 llamadas a la vez.

Este teléfono es ideal para todas aquellas empresas que busquen soluciones económicas para bajar los costes de llamadas telefónicas, sin perder la calidad audio en las llamadas tanto a fijos como a móviles. Gracias a su sonido de alta definición incluso en el modo de manos libres, el Alcatel IP1020, ofrece los mayores niveles de calidad audio.

Entre otras características, el Alcatel IP1020 cuenta con la alimentación PoE, montaje mural, configuración remota y aprovisionamiento automático. Además todas sus funciones son de fácil acceso de manera que su uso es de lo más sencillo. Destacan también su gran pantalla en color, toma para auriculares, teclado de retro-iluminación y clip de cinturón.

Características

Terminal Dect 6.0: hasta 50m/500m (interior / campo libre)
Hasta 8 cuentas SIP
Hasta 4 llamadas simultáneas
Hasta 6 terminales adicionales
Sonido de alta definición
Alimentación PoE
Pantalla Color TFT 2

Manos libres Full Duplex
Agenda de 100 contactos (en cada terminal) / compartido (250 registros) con listas negras.
Identificación de llamadas
Hasta 100 llamadas recibidas, realizadas, perdidas
Autonomía: 10h. en conversación / 100h. en espera.

Más Información
Precio 135,30 €
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Telefono ip Alcatel IP1020
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.