grandstream-gxp1450

Telefono ip Grandstream GXP1450

75,69 € por unidade
4.99999 5 9 Product
Indisponible Avisarme si disponible
  • Descripción
  • Comentario
  • Publique un comentario

El Grandstream GXP4150 es un teléfono IP profesional de nueva generación que permite conectar hasta 2 cuentas SIP para realizar llamadas con el servicio de telefonía IP. Es la opción ideal para las empresas en busca de un teléfono IP de alta calidad y rico en características a un precio económico.

Este teléfono IP, ofrece una calidad de audio HD excelente, características telefónicas variadas e innovadoras, un servicio de informaciones y de aplicaciones personalizables, aprovisionamiento automático para un uso fácil, protección de privacidad avanzada y una amplia interoperabilidad con la mayoría de los dispositivos SIP de otros fabricantes y con las plataformas  SIP/NGN/IMS más corrientes. 

Aproveche de un teléfono IP con una gran pantalla LCD gráfica 180x60 retro-iluminada, 3 teclas XML programables, 2 puertos de red con PoE integrado y conferencia múltiple (3 vías).

Características

2 cuentas SIP
Agenda de gran capacidad: 2000 registros
Pantalla LCD gráfica 180x60 retro-iluminada
3 teclas programables
2 puertos Ethernet con PoE integrado
Manos libres Full-Duplex
Audio calidad HD

Lista de los comentarios:
No hay comentarios publicados aún.
Debe estar registrado para dejar su comentario

Nuestra empresa

Fundada por profesionales con más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones, Hivoox Telecom es un proveedor de servicios VoIP internacional que ofrece sus servicios a empresas de todo el mundo.
keyboard_arrow_up