Telefono ip Grandstream GXP1450 para 2 cuentas SIP

Grandstream GXP1450 - Telefono ip

Producto : IP phone for your voip calls
Clasificación:
100% of 100
Loading...
SKU
HIXES-GXP1450

El Grandstream GXP4150 es un teléfono IP profesional que permite conectar hasta 2 cuentas SIP para realizar llamadas con el servicio de telefonía IP.

75,69 €

El Grandstream GXP4150 es un teléfono IP profesional de nueva generación que permite conectar hasta 2 cuentas SIP para realizar llamadas con el servicio de telefonía IP. Es la opción ideal para las empresas en busca de un teléfono IP de alta calidad y rico en características a un precio económico.

Este teléfono IP, ofrece una calidad de audio HD excelente, características telefónicas variadas e innovadoras, un servicio de informaciones y de aplicaciones personalizables, aprovisionamiento automático para un uso fácil, protección de privacidad avanzada y una amplia interoperabilidad con la mayoría de los dispositivos SIP de otros fabricantes y con las plataformas  SIP/NGN/IMS más corrientes. 

Aproveche de un teléfono IP con una gran pantalla LCD gráfica 180x60 retro-iluminada, 3 teclas XML programables, 2 puertos de red con PoE integrado y conferencia múltiple (3 vías).

Características

2 cuentas SIP
Agenda de gran capacidad: 2000 registros
Pantalla LCD gráfica 180x60 retro-iluminada
3 teclas programables
2 puertos Ethernet con PoE integrado
Manos libres Full-Duplex
Audio calidad HD

Más Información
Precio 75,69 €
Marca Grandstream
Reseñas de cliente
Opiniones Más Valoradas
  1. 100%
    Muy buena atencion

    Por Pia Sonail

    el

    Muy buena atencion
    Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? ¡Gracias por tus comentarios! Ya ha votado por esta opinión Lo sentimos, no hemos podido guardar su opinión. Por favor intente de nuevo
Enviar comentario
como
Cancel
Estás revisando: Grandstream GXP1450 - Telefono ip como
Su valoración

Ticket de soporte