Teléfono móvil Caterpillar CAT B25, Teléfono resistente

Caterpillar CAT B25 - Móvil

Clasificación:
0%
SKU
Telefono-GSM-2

El móvil Caterpillar CAT B25 es un teléfono 2G, ultra resistente y robusto, diseñado para satisfacer las necesidades de profesionales que trabajan en entornos hostile.

131,02 €

El móvil Caterpillar CAT B25 es un teléfono 2G, ultra resistente y robusto, diseñado para satisfacer las necesidades de profesionales que trabajan en entornos hostiles, tales como, polvo y a la inmersión total dentro del agua.

Este teléfono móvil ultra resistente dispone del certificado IP67, de modo que es resistente al agua y al polvo y puede utilizarlo en ambientes extremos. Además de ser un móvil duradero, el teléfono Caterpillar CAT B25 ofrece funciones avanzadas como Bluetooth, pantalla a color TFT, cámara de foto y vídeo, radio FM, linterna…

Características del Caterpillar CAT B25

Resistencia IP67: protege contra la inmersión y el polvo.
Dual SIM: utilice dos tarjetas SIM al mismo tiempo.
Bluetooth 2.1 integrado.
Linterna LED.
Cámara de fotos y vídeo 2 MP.
Radio FM.

Ranura para microSD hasta 8 GB.
Pantalla a color 2.0” TFT 320x240 píxeles.
Batería: 1300 mAh.
Autonomía en conversación: 9 horas y 30 minutos.
Autonomía en espera: 13 días
Peso del móvil: 161 gramos.
Dimensiones: 125x.

Más Información
Precio 131,02 €
Equipments No
Teleworkers No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Caterpillar CAT B25 - Móvil
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos