Teléfono Xacom Essence con tarjeta SIM

Xacom Essence - Móvil

Valoración:
0%
SKU
Telefono-GSM-5

El teléfono Xacom Essence es un teléfono de sobremesa que usa la red de telefonía móvil, pero teniendo la apariencia de un teléfono convencional.

Disponible
269,00 €

El teléfono GSM Xacom Essence es un teléfono de sobremesa que usa la red de telefonía móvil, pero teniendo la apariencia de un teléfono convencional. El telefono puede ser gestionado y actualizado desde la herramienta de administración central, gracias al sistema JabloTool Cloud, que proporciona servicios de acceso al teléfono vía web desde cualquier ordenador.

La función JabloTool mejora las prestaciones del teléfono Xacom Essence y le permite disfrutar de funcionalidades tales como: acceder al listado de llamadas, leer y escribir mensajes, gestionar contactos de forma remota y sincronizarse con el teléfono desde otros equipos.

Características del teléfono Xacom Essence

Teléfono con Tarjeta SIM.
Pantalla LCD monocromo 128x40 px
Altavoz y micrófono manos libres.
Puerto RJ11.
Adaptador Jack de 3.5 mm.
Idetificacion de números llamantes.
Función Mute.

Transferencia, desvío y restricción de llamadas.
Conferencia telefonica.
Llamadas en espera.
Batería Li-Ion 1300 mAh.
5 horas en conversación.
11 Teclas de marcación rápida

Más Información
Precio 269,00 €
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Xacom Essence - Móvil
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.