Conviértase en nuestro proveedor de servicios o productos

Para mejorar nuestra cobertura de servicios y productos, estamos buscando nuevos proveedores que puedan ofrecernos servicios y productos de calidad. Si usted es un profesional o una empresa que comercializa uno de los servicios o productos disponibles en nuestra web, puede convertirse en nuestro proveedor.

Nuestro modo de operación es simple y transparente:

Nuestros clientes contratan los servicios a través de nuestra página web, le pagamos y usted brinda el servicio a nuestros clientes. Si la activación del servicio contratado requiere documentos, estos se publicarán en la página del servicio para que el cliente pueda proporcionar estos documentos antes de la activación del servicio.

En el caso de los productos, nuestros clientes compran productos a través de nuestra web, nosotros le pagamos y usted entrega el producto al cliente.

Atención al cliente y asistencia.

Al convertirse en nuestro proveedor, podrá vender sus servicios o productos a usuarios de todo el mundo, sin la restricción de idioma. Nuestro equipo de asesores multilingües está capacitado para responder a todas las preguntas relacionadas con los servicios disponibles en esta nuestra web.

¿Porque convertirse en nuestro proveedor?

Nuestra red tiene miles de usuarios en todo el mundo.
Venda sus servicios y productos a miles de empresas en todo el mundo.
Las descripciones de sus servicios y productos se traducirán a 4 idiomas.
Disfruta de la promoción internacional sin costo y aumenta sus ventas.
Pagamos sus servicios y productos antes de la entrega a los clientes.
No tiene nada que hacer, ofrézcanos sus servicios y condiciones, nosotros haremos el resto.

Requisitos para ser proveedor de Hivoox

Para convertirse en nuestro proveedor, debe ser un profesional o dirigir una empresa que ofrezca uno de los servicios disponibles en nuestra web.
Brindarnos un servicio o producto de calidad y respetar las condiciones propuestas inicialmente.
Aceptar pagos por Paypal. Aunque podemos pagar por transferencia bancaria, preferimos el pago por Paypal.

Nota: Si sus productos y servicios no forman parte de nuestras categorías y se pueden ofrecer a las empresas, puede contactarnos para que agreguemos la categoría necesaria.

Contáctenos