Suiza: Venta de productos por teléfono en Suiza

Suiza - Ventas por teléfono

SKU
Televenta-es-273
Con este servicio de ventas por teléfono en Suiza, nuestro equipo de telemarketing en Suiza hará las ventas por teléfono en Suiza para su empresa.
100,00 €

Con nuestro servicio de ventas de productos o servicios por teléfono en Suiza, un excelente equipo de teleoperadores en Suiza hará las ventas por teléfono a sus clientes potenciales en cualquier lugar de Suiza.

Nuestros teleoperadores trabajan desde su hogar, oficina privada o nuestros centros de llamadas, todos hablan el idioma de Suiza con el nivel nativo y tienen una buena experiencia en televentas. El equipo trabajará para usted sin contrato, pero con profesionalismo, determinación y eficiencia para producir el mejor resultado posible para usted. Se beneficiará de los servicios de un equipo de expertos en telemarketing para aumentar sus ventas en Suiza.

Si está buscando un centro de llamadas en Suiza capaz de vender sus productos y servicios en Suiza, puede confiar en este servicio. Todo lo que tiene que hacer es comprar este servicio de ventas por teléfono en Suiza y enviarnos a través del ticket de soporte sus instrucciones, los documentos que detallan su oferta y su discurso de venta si tiene alguno.

Nuestro equipo estudiará su proyecto de campaña y aplicará criterios de selección, como capacitación, país de residencia, conocimiento del producto o servicio, experiencia y motivación para determinar los perfiles que mejor satisfagan sus necesidades.

Hemos estado presentes en el mercado de telemarketing en Suiza durante varios años, sabemos cómo seleccionar los mejores perfiles para ayudarlo en el crecimiento de su negocio.

Características de este servicio:

Ventas por teléfono en Suiza en el país de su elección.
Ventas por teléfono en Suiza a sus clientes potenciales.
Teleoperadores telefónicos con experiencia en televenta.
Teleoperadores que tienen en el mercado Suiza como lengua materna.
Campaña de telemarketing basada en sus necesidades y objetivos.

Idioma de contacto con el cliente

Ya sea que hable o no el idioma, puede utilizar nuestro servicio de ventas telefónicas en Suiza. Todas las comunicaciones de nuestros teleoperadores con su empresa se realizarán en uno de nuestros idiomas de comunicación.

Activación y finalización

Para estudiar adecuadamente su producto o servicio y hacer la selección de los teleoperadores competentes, la activación del servicio de ventas por teléfono en Suiza se realiza dentro de los 3 días posteriores al pago, y comienza a contar desde la primera llamada realizada por nuestro Teleoperadores. El servicio dura 30 días y se renueva automáticamente cada mes.

Para darse de baja de este servicio de televenta en Suiza, solo tiene que enviarnos un correo electrónico utilizando el formulario de contacto disponible en esta página y solicitar la baja. Tenga en cuenta que la solicitud de baja debe hacerse antes de la fecha de la factura y no debe tener facturas impagas.

Reembolso

Dadas las configuraciones necesarias, los esfuerzos que debemos hacer y la inversión necesaria para la implementación de este servicio de televenta en Suiza, no podremos reembolsarle en caso de cancelación del pedido.

Recomendamos que elija la opción más pequeña para probar el servicio antes de actualizar a una opción más alta.

Garantías

No podemos garantizarle un número específico de ventas que realizaremos, ni garantizar que lograremos los resultados deseados. Sin embargo, podemos asegurarle que somos conscientes de que solo un resultado satisfactorio puede convencerlo de renovar el servicio y continuar colaborando con nosotros. Nuestro equipo hará todo lo que esté a su alcance para brindarle resultados, para que esté satisfecho con nuestros servicios.

Más Información
Precio 100,00 €
Marca No
Estás revisando: Suiza - Ventas por teléfono como
Su valoración

Ticket de soporte