Auricular Yealink YHS33, auricular para teléfono Yealink IP

Yealink YHS33 - Auricular

SKU
HIXES-YEALYHS33M

 El auricular con micrófono Yealink YHS33 1 para teléfonos IP de la marca Yealink tienen un micrófono anti-ruido y protegen a los usuarios de las descargas acústicas.

55,45 €

El auricular Yealink YHS33 para teléfonos IP de la marca Yealink, tiene un micrófono anti-ruido y protege a los usuarios de los golpes acústicos.

Este auricular excelente y liviano (50 gramos) es una herramienta perfecta para usuarios que trabajan en oficinas o centros de llamadas, ya que les permite concentrarse en la comunicación mientras se mantienen en contacto con el entorno profesional del usuario.

Con un diseño profesional, el auricular Yealink YHS33 es compatible con toda la gama de teléfonos voip de la marca Yealink, tiene almohadilla y un brazo de micrófono ajustable que mejora considerablemente la comodidad del usuario y ofrece conversaciones telefónicas de calidad.

Auricular con calidad de sonido de banda ancha para conversaciones telefónicas claras, gracias a la tecnología de cancelación de ruido del micrófono que mejora la calidad de la voz al reducir el ruido de fondo.

Características del casco Yealink YHS33:

Auricular profesional.
Micrófono con cancelación de ruido.
Brazo giratorio hasta 360 °.
Peso: 50 gramos.
Desconexión rápida RJ9.
Protección del usuario contra golpes acústicos.
Compatible con teléfonos IP Yealink.

Más Información
Precio 55,45 €
Marca Yealink
Estás revisando: Yealink YHS33 - Auricular como
Su valoración

Ticket de soporte